Bienvenido

Sin duda, Internet ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, trabajamos e incluso la forma de vivir y compartir la vida.

Hasta hace algunos años si alguien deseaba promover sus productos y/o servicios recurría a los (ahora) medios tradicionales y hacía una inversión significativa para poner en manos de sus clientes la información.

Con la aparición de Internet, hace unos cuantos años, la posibilidad de crear un sitio web donde publicar los datos más relevantes sobre una empresa y sus productos, le dio un giro espectacular a la comunicación entre clientes y proveedores.

Gracias a la vertiginosa evolución de Internet, las posibilidades de generar relaciones persona a persona, de dar a conocer productos o servicios y obtener información valiosa sobre como mejorarlos, es infinita.

Sin embargo, un sitio siempre está en riesgo de perderse entre los millones de sitios en Internet, si no cuenta con el soporte de un plan de promoción, de optimización para los motores de búsqueda entre otras actividades.

Con este problema en mente decidí crear este blog, donde podrás encontrar tips sobre como mejorar tu sitio y tu experiencia en la red.

Existe una segunda razón por la cual resolví abrir este espacio, es muy simple, regresar y aportar a Internet todo lo que he aprendido en los últimos 10 años y compartirlo contigo.

Los temas que podrás encontrar en el blog están relacionados con el abanico de actividades del marketing en Internet. Estas son algunos:

  • Desarrollo web
  • Optimización para motores de búsqueda (SEO)
  • Publicidad en línea
  • Promoción

¿Quieres conocer más sobre otros temas relacionados con el marketing en Internet? Escríbeme en la sección de comentarios en la parte inferior, prometo hacer mi mejor esfuerzo para satisfacer tus inquietudes.


Haz un comentario

Diálogo 4 comentarios