Diseño Web 8 errores y como resolverlos
Categoría: Diseño web

Diseño Web: 8 errores comunes y como resolverlos

¿El diseño web de tu sitio atrae a tus clientes o los asusta?

Las personas ignoran el diseño que ignora a las personas – Frank Chimero

Imagina lo decepcionado que puedes sentirte después de hacer un gran esfuerzo para promover tu sitio web y descubrir que, al visitarlo tus clientes solo consigues ahuyentarlos. Una gran campaña de promoción combinada con un diseño web pobre o desaliñado es como invitar a alguien a una fiesta solo para cerrarle la puerta en la cara.

Estos son 8 de los errores más comunes en el diseño web y una alternativa para evitarlos o resolverlos.


Inbound Marketing
Categoría: Inbound marketing

3 herramientas de Inbound Marketing para promover tu sitio web

Sin importar la actividad de tu organización o negocio, tu sitio web enfrenta una dura competencia en Internet. Poner tu información justo frente a los ojos de tus clientes o prospectos es una tarea que requiere esfuerzo y dedicación. Para promover tus productos o servicios y darle batalla a tus rivales en la web integra estas 3 herramientas de Inbound Marketing en tu estrategia: un blog, SEO – optimízalo para los buscadores – y promueve tu contenido en las redes sociales.


Guia-Nuevas-Páginas-de-Facebook
Categoría: Redes sociales

Guía para las Nuevas Páginas de Facebook

Han pasado algunos días desde la llegada de las Nuevas páginas de Facebook, si te diste el tiempo necesario para modificar tu página antes de verte obligado a cambiar y tienes la sensación de haberte perdido de algo, o si de plano te gano el tiempo y lo has hecho como cuando contestas las últimas cinco preguntas de un examen en el último minuto, aquí tienes una guía completa sobre lo nuevo en el diseño, la administración de la página e incluso lo que vas a extrañar.


8-actividades-de-marketing-en-Internet-para-impulsar-tu-sitio-web
Categoría: Marketing en Internet

8 actividades de marketing en Internet para impulsar tu sitio web

Si tienes un sitio web, este debe de ser o convertirse en la piedra angular de todos tus esfuerzos de marketing en Internet y estar equipado con herramientas que te permitan fortalecer los vínculos entre tu negocio y tus clientes o prospectos en línea. Aquí puedes encontrar algunas.


Bienvenido
Categoría: Marketing en Internet

Bienvenido a DC digital creations

Sin duda, Internet ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, trabajamos e incluso la forma de vivir y compartir la vida.

Hasta hace algunos años si alguien deseaba promover sus productos y/o servicios recurría a los (ahora) medios tradicionales y hacía una inversión significativa para poner en manos de sus clientes la información.

Con la aparición de Internet, hace unos cuantos años, la posibilidad de crear un sitio web donde publicar los datos más relevantes sobre una empresa y sus productos, le dio un giro espectacular a la comunicación entre clientes y proveedores.